Lunes 03 de Junio, 2013

Con Eucaristía, Procesión y Adoración celebran Corpus Christi en Santísimo Redentor de Ovalle

Con una solemne eucaristía y posterior procesión se celebró la fiesta de Corpus Christi en la Parroquia Santísimo Redentor de Ovalle.

Durante esta festividad se hizo adoración del Santísimo y además recorrió las calles del territorio parroquial, durante la festividad en que todos los católicos celebramos el sacramento de la Eucaristía.

Esta celebración estuvo a cargo de los jóvenes de la parroquia, quienes como siempre, quisieron estampar su espíritu joven entregando los signos de su juventud y su canto al Señor.

En esta festividad destacaron el que Cristo se queda para siempre con nosotros, con su cuerpo y su sangre y se ofrece a cada uno como un alimento que fortalece nuestra alma y espíritu y nos ayuda en el caminar hacia la vida eterna.

Concluida la Eucaristía, presidida por el padre Juan Alvarado, se invitó a la comunidad a la adoración del santísimo y luego a la procesión por algunas calles de la población. Al paso del Santísimo, muchas personas salían de sus casas para admirar esta presencia de nuestro Dios convertido en pan y en vino.

Galería fortográfica

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201