Viernes 21 de Julio, 2017
Desde el 5 de agosto:

Invitan a formar parte de la Escuela de Líderes Católicos en La Serena

Con el objetivo de formar a las personas bajo la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia, se desarrollarán los talleres semanales en el salón del Arzobispado.

La Academia Nacional de Líderes Católicos, invita a la comunidad juvenil arquidiocesana a participar de su Escuela de Formación en La Serena, la que iniciará el próximo sábado 5 de agosto en el salón del Arzobispado, ubicado en calle Los Carrera 450. Destacar que esta iniciativa, busca que los participantes se formen desde una perspectiva católica a partir de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia y así contagiar los valores cristianos en el mundo social, político y económico.

En este sentido, el P. Ariel Robledo, Asesor Arquidiocesano de Pastoral Juvenil, destacó que “la idea es que estos futuros líderes puedan desenvolverse como tales en sus lugares de trabajo, dentro de su realidad o dentro de la vocación en el caso de los religioso o personal consagrado. Estamos todos cordialmente invitados a participas de esta Escuela de Líderes 2017”.

De esta manera, los talleres formativos contarán con la presentación de cuatro temas basales, en relación a conversación y coaching personal con políticos y figuras públicas que profesen la fe católica, fundamentos de la vida, la familia y la justicia social, talleres de oratoria, debates y clases de inteligencia emocional, los que tendrán su correspondiente graduación y certificación oficial.

La Escuela de Formación de Líderes logra desarrollar su trabajo en terreno gracias a la los aportes significativos de las universidades Pontificia Universidad Católica de Chile, San Sebastián, Finis Terrae y Duoc Uc. Para mayor información contactarse con Judith Guthrie Inostroza, coordinadora arquidiocesana de Pastoral Juvenil, al teléfono +56979927019.