Miercoles 05 de Junio, 2013

Agentes Pastorales se capacitan para presentar proyectos sociales

Diferentes grupos de la Diócesis participaron de esta jornada para diseñar de mejor manera los proyectos que pueden ayudar a familias de los sectores que apoyan pastoralmente

Con la participación de Rosario Letelier, de Caritas Nacional  se efectuó  en La Serena un taller, que tenía por objetivo entregar herramientas  para el diseño y formulación de proyectos sociales.

En esta actividad participaron diferentes agentes pastorales de la Diócesis, entre ellos integrantes de pastorales como Prevención y Droga, Salud, Pastoral de Adulto Mayor, Acción Social, Legionarias de María, asistentes sociales, Samaritanas de María, coordinadores de acción social de  las diferentes parroquias de la Diócesis, asimismo participantes del proyecto Cuaresma de fraternidad.

Esta actividad de capacitación se realizo en casa de Retiro El Transito de La Serena, finalizando con una actividad de camarería en la que cada uno de los participantes se despidió con palabras de cariño y elogio a la expositora de Caritas Nacional.

Galería fotográfica

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201