Lunes 12 de Junio, 2017
En La Serena:

Fallece diácono permanente Héctor Reyes Ponce (Q.E.P.D.)

Su velatorio se realiza en la parroquia “Santísima Trinidad”, donde se celebrará una Eucaristía en agradecimiento por su vida y vocación, este martes 13 de junio a las 11:00 horas.

Con gran pesar en el día de su fiesta patronal, la comunidad parroquial “Santísima Trinidad” de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo, informó el sensible fallecimiento del diácono permanente Héctor Reyes Ponce (Q.E.P.D.), ocurrido durante la tarde de este domingo 11 de junio, día de la solemnidad de la “Santísima Trinidad”.

Don Héctor está siendo velado en el templo parroquial ubicado en el sector de Alto Peñuelas y la Eucaristía en acción de gracias por su vida y ministerio se celebrará mañana martes 13 de junio a las 11:00 horas.

Como recuerdo de su abnegado servicio al Señor y a la comunidad arquidiocesana, se tiene presente su trabajo pastoral en las parroquias “San José” de Algarrobito, “Ntra. Sra. del Rosario” de Diaguitas, “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas y la mencionada “Santísima Trinidad”, como también en el colegio “Francisco Palau” de La Serena.

Mediante un comunicado, el Arzobispo René Rebolledo solicitó a todos que “lo tengamos presente en nuestras plegarias pidiendo al Señor lo recompense y le conceda contemplar su rostro. Para su familia solicitémosle el don de la esperanza”.

Comunicado Arzobispo