Jueves 22 de Junio, 2017
En el Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí:

Gratitud al Señor por la vida y vocación del Pbro. Sergio Jofré Lemus (Q.E.P.D.)

La Santa Eucaristía de exequias fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía de numerosos hermanos sacerdotes, diáconos permanentes y feligreses que compartieron con él en su vida pastoral

Este jueves 22 de junio, numerosos feligreses llegaron hasta el Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí con motivo de manifestar gratitud al Señor por la vida y vocación del Pbro. Sergio Hernán Jofré Lemus, quien sirviera en diferentes comunidades parroquiales de la Arquidiócesis de La Serena y que falleciera este miércoles 21 de junio. La santa Misa de exequias fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo Salinas, en compañía de numerosos hermanos sacerdotes, diáconos permanentes y cercanos al sacerdote con quién compartió en los diferentes lugares donde ejerció su ministerio.

“Su serenidad nos mostró como él se entregó a la obra de Cristo y de la Iglesia a lo largo de su vida pastoral. Mirando como se corona una vida consagrada. Los invito a que permanezcamos en tranquilidad, mostrando amor a Dios y su pueblo fiel recordando al P. Sergio” manifestó el Pastor Arquidiocesano.

Cabe destacar que el P. Jofré sirvió en numerosas comunidades de la Arquidiócesis, como por ejemplo “San José de Juan Soldado” de Las Compañías, “Inmaculada Concepción” de Vicuña, “Ntra. Sra. del Carmen” de Hurtado, “Ntra. Sra. de las Mercedes” de Carén, “San Francisco de Borja” de Combarbalá, “San Vicente Ferrer” de Ovalle, entre muchas otras.

Galería Fotográfica