Miercoles 10 de Julio, 2013

Adultos Mayores de Sagrada Familia de Coquimbo participan de Talleres municipales

En la misma parroquia se realizó este taller de autocuidado y ficha social, a cargo del profesional a cargo del acompañamiento de los adultos mayores en la comuna y se espera repetir la experiencia en otros ámbitos

Los integrantes del Club de Adulto Mayor de la Parroquia Sagrada Familia de Coquimbo participaron de un Taller con temas de interés para ellos, dictado por profesionales del municipio.

Hasta la misma parroquia donde se reúnen estos adultos mayores llegó desde la municipalidad de Coquimbo, el Asistente Social Daniel Muñoz, quien está a cargo de todo lo que compete al acompañamiento de los adultos mayores en la comuna.

El profesional realizó un taller con los integrantes del Club "Sagrada Familia" que tuvo como tema principal el autocuidado y también la ficha de Protección Social. En la ocasión, además, la Coordinadora María Gahona le regalo a todos los adultos mayores el “Credo Niceno”, con la imagen de nuestro Señor Jesucristo, mostrándose los socios muy contentos con el obsequio.

Se espera que a futuro se puedan desarrollar otras actividades en el Club de Adulto Mayor “Sagrada Familia” de Coquimbo, a partir de apoyo del municipio o de otras instancias que se preocupan del desarrollo de los y las mayores.

Galería fotográfica

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201