Miercoles 11 de Octubre, 2017

Coro “Cantar de Las Condes” realizará destacado concierto en el templo Catedral

 


La agrupación se presentará gratuitamente este viernes 20 de octubre a las 18:00 horas.

Ha representado a su comuna en los más diversos escenarios y participado en variados Festivales de Música Coral, tanto en Chile como en países como Argentina y México y en esta oportunidad arriban a la ciudad de los campanarios para hacer vibrar a la comunidad con su talento. Este encuentro, organizado por el municipio de Las Condes, y apoyado por la Municipalidad y el Arzobispado de La Serena, se realiza con el objetivo de rescatar nuestras tradiciones folclóricas, creada por compositores chilenos, quienes han creado un repertorio de un incalculable valor cultural.

“Para nosotros es muy agradable contar con un coro de esta magnitud en nuestra comuna, ellos tienen una trayectoria de más de 20 años, por lo que tener la posibilidad de escucharlos es realmente un placer y sabemos que en La Serena hay mucha gente que disfruta de este tipo de espectáculos, así que los dejamos invitados a este evento que está especialmente preparado  para toda la comunidad”, comentó el edil serenense, Roberto Jacob.

El coro “Cantar de Las Condes” fue creado en 1996, por su actual directora Victoria Barceló y nació con el objetivo de incentivar, difundir y promover un espacio cultural, a través de la música coral. El repertorio que podrán escuchar los serenenses parte desde  composiciones corales de música universal, de raíz folclórica, comedias musicales y algunas presentaciones como zarzuelas.

 

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl