Martes 18 de Junio, 2013

Llaman a orar por salud de seminarista de La Serena

Juan Osvaldo Durán Santibañez se encuentra grave en la UTI del Hospital San Pablo de Coquimbo, tras una operación de urgencia

El arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, hizo un llamado a todos los fieles a unirse en oración por la salud del seminarista Osvaldo Durán, quien se encuentra internado grave en la UTI del hospital San Pablo de Coquimbo.

Este joven seminarista proveniente de la Parroquia El Sagrario La Merced de La Serena fue operado de urgencia, tras presentar problemas de salud los cuales no fueron diagnosticados de manera certera y oportuna.

El Arzobispo de La Serena pidió a todos los fieles mantenerse en oración para pedir a Dios por la salud del seminarista Osvaldo Durán, por sus familiares y por la comunidad del Seminario Mayor Santo Cura de Ars, que viven un complejo momento.

Carta por la salud de seminarista

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201