Martes 13 de Agosto, 2013

Parroquia San Juan de Coquimbo celebra Día del Niño

En una jornada organizada por catequistas, se reunieron unos 100 niños de catequesis para reflexionar acerca de sus derechos y deberes iluminados por la Palabra de Dios. También para compartir la Eucaristía y una tarde recreativa

Como parte de la celebración del día del niño, catequistas de la Parroquia San Juan Bautista de Coquimbo, organizaron un encuentro para niños de catequesis.

Esta especial jornada se desarrolló en la capilla Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el sector de La Cantera y contó con la asistencia de más de 100 niños.

Esta celebración del Día del Niño contó con un primer momento de acogida al calor de dinámicas de integración, para continuar con juegos de competencia por equipo. Luego un momento de reflexión sobre los derechos y deberes de los niños, iluminados por las palabras de Jesús, el que fue preparado por jóvenes que están en la última etapa de su preparación para recibir el sacramento de la confirmación.

Posteriormente se compartió una once, para luego pasar al momento cumbre de la celebración: una Eucaristía especial para niños, la que fue presidida por nuestro párroco Roberto Callejas.

Una vez finalizado el encuentro los niños volvieron a sus hogares con la alegría de haber compartido y también con una bolsa de confites.

Galería fotográfica

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201