Martes 06 de Agosto, 2013

En localidad ovallina de El Talhuén celebran a Santa Teresita de Los Andes

Un triduo, Misa Solemne y procesión con bailes religiosos incluyó el homenaje de la comunidad católica a su Patrona
La Comunidad católica de Sol del Pacifico, en la localidad de El Talhuén, en Ovalle, celebró su fiesta patronal. Las actividades de aniversario de la comunidad católica de Sol del Pacifico, perteneciente a la Parroquia El Santísimo Redentor, incluyeron un triduo en honor a la primera santa chilena, dirigido por el ministro a cargo don Alex Pizarro. El día de la festividad se celebró una eucaristía presidida por su párroco, el padre Juan Alvarado, continuando con una procesión por las calles de la población Sol del Pacífico, acompañados de los bailes religiosos Estrella de Andacollo, Ángeles de Belén y Estrella de María. La celebración concluyó con una convivencia, organizada por la comunidad y el club del adulto mayor.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201