Lunes 13 de Noviembre, 2017

Lamentamos comunicar sensible fallecimiento de secretaria parroquial de Punitaqui

Soledad Hernández Dorador (Q.E.P.D.) fue llamada a la Casa del Padre este lunes 13 de noviembre.

Con profundo pesar informamos que la tarde de este lunes 13 de noviembre, el P. José Pérez ha comunicado el sensible fallecimiento de la señora Soledad Hernández Dorador (Q.E.P.D.), secretaria de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Punitaqui.

En comunicado oficial, el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, ha invitado a los fieles unirse “al duelo de su familia y comunidad, acompañándolos con nuestra oración”. De la misma manera, agregó que “el Señor le conceda el descanso eterno a la señora Soledad. Que sus familiares y cercanos puedan consolarse mutuamente con las palabras de la fe”.

La santa Misa de exequias y funeral, se celebrarán este miércoles 15 de noviembre a las 10:00 horas en Punitaqui. Nos unimos al dolor que produce la partida de la señora Soledad a la Casa del Padre, pero con la esperanza y fe que el Señor la recibirá en su Santo Reino.