Lunes 12 de Agosto, 2013

En Combarbalá exponen La Infancia de Jesús en imágenes

Como una forma de acercarse a la celebración del día del niño, se organizó esta exposición con imágenes, dibujos y cuadros relacionados con Jesús en sus primeros años

En la parroquia San Francisco de Borja de Combarbalá, los días 10 y 11 de agosto se realizó una exposición religiosa sobre la infancia de Jesús, en estos días en que el país celebra el día del niño.

La imagen más conocida del Niño Jesús es siempre en los brazos de su Madre, en la exposición puede verse a la advocación de Nuestra Señora del Carmen, la Candelaria, del Rosario de Andacollo y puede apreciarse a San José sosteniendo entre sus brazos al Niño.

Se presenta al Niño Dios sobre los hombros de San Cristóbal, dialogando con San Juan de Dios, San Antonio de Padua y Santa Rosa de Lima con el Niño en brazos y presentado a San Francisco de Asís por su Madre.

Las imágenes que se exponen sobre la infancia de Jesús, por mencionar algunas son; Niño Dios de Praga, Niño Dios Salvador del Mundo, Niño Dios de Sotaquí, Niño Dios de Malloco, Niño Dios de las Palmas, Divino Niño Jesús, Niño Dios de Atocha, Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, Niño Dios Limosnerito, Niño Dios de Pumarume, y Nacimiento del Niño Jesús, entre otras.

En la Misa del domingo todos los niños luego de la bendición, recibieron un denario para fomentar en ellos la devoción a la Santísima Virgen María y al Niño Jesús.

Galería fotográfica

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201