Miercoles 06 de Diciembre, 2017

Estudio Vocal Cantares del Elqui ofrecerá dos conciertos navideños

 


Las presentaciones se realizarán los días 14 y 15 de diciembre en el templo de Guayacán en Coquimbo y templo “Santo Domingo” en La Serena, respectivamente.

Llega fin de año y con ello el espíritu navideño florece en la espera del nacimiento de El Niño Jesús. Es por ello que el Estudio Vocal Cantares del Elqui, junto a la Orquesta de Niños de Guayacán, Raúl “Talo” Pinto, Premio Regional de la Cultura y las Artes y la pianista Natalia Álvarez, ofrecerán dos conciertos a la comunidad de la zona, los que se realizarán los días 14 y 15 de diciembre. El primero será en el templo “Inmaculado Corazón de María” de Guayacán, en Coquimbo, en tanto el segundo en el templo “Santo Domingo” de La Serena, ambos a las 19:30 horas.

De esta manera, Darsy Astorga, Directora Musical de la agrupación Cantares del Elqui, detalló el repertorio de ambos conciertos. “En diciembre traemos un especial de Navidad en donde interpretaremos los mejores villancicos europeos, catalanes, ingleses, música navideña con raíces africanas y, por supuesto, una selección de composiciones latinoamericanas. Es un repertorio bien nutrido que hemos preparado para ofrecer a los niños y a las familias. Serán unas hermosas veladas para disfrutar y preparar el espíritu navideño”.

Asimismo, María Cristina Gatica, Directora Artística del Estudio Vocal, extendió una invitación a participar de las muestras musicales. “Invitamos a la comunidad en general para prepararnos a celebrar esta gran fecha como lo es la Navidad con estos dos conciertos. La entrada es liberada y sólo se pide un aporte voluntario”.

Para quienes deseen participar de los conciertos ofrecidos por la agrupación Cantares del Elqui, se les solicita confirmar su asistencia al correo electrónico cantaresdelelqui@gmail.com.

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl