Lunes 14 de Mayo, 2018

Agentes pastorales del IPA peregrinaron hasta Andacollo

En la ocasión trabajaron la Ficha N° 1 del Congreso Eucarístico Nacional 2018.

Compromiso y dedicación es lo que muestran quienes integran los cursos de formación del Instituto Pastoral Arquidiocesano. Y es que el pasado sábado peregrinaron hasta el Santuario "Ntra. Sra. del Rosario" de Andacollo, con motivo de vivir un encuentro fraterno y de formación en el que además pudieran conocerse más profundamente.

Lo anterior, debido a que en la ocasión participaron integrantes de los talleres de Ovalle, Tierras Blancas, Coquimbo y La Serena, junto a la directora del IPA, Teresa Ormazábal, quien agradeció la disposición y acogida del Rector del Santuario andacollino, P. Adam Bartyzol.

La reflexión estuvo centrada principalmente en el trabajo de la Ficha N°1 de la preparación para el Congreso Eucarístico Nacional y Arquidiocesano 2018, titulada: "La Eucaristía, la alegría del encuentro con Cristo" (Jn 1, 35-42).