Lunes 25 de Noviembre, 2013

Con Misa y Procesión La Serena culmina Año de La Fe

 


Junto a la Eucaristía se realizaron confesiones para los fieles que participaron de este encuentro. La jornada concluyó con el envío para la Misión 2014

Con un encuentro de todas las parroquias y comunidades católicas, la vicaría de La Serena celebró la finalización del año de la Fe, en una jornada que se realizó en el sector de las compañías. 

Durante este encuentro se celebró la Santa Misa en el templo de San Juan Evangelista, presidida por el padre José Tapia, Vicario de La Serena, mientras todos los sacerdotes estuvieron disponibles para confesiones. 

Tras la Eucaristía los cerca de 500 fieles que participaron de este encuentro, junto a diáconos y religiosas, caminaron en procesión hasta el gimnasio del colegio Oscar Aldunate, donde se vivió la última parte de la jornada. 

Durante el trayecto de la procesión se contó con estaciones para reflexionar  respecto a lo vivido durante este año de la fe y lo que viene para la Iglesia en estos tiempos. 

Ya en el colegio Oscar Aldunate, se vivió un momento de animación y canto, para concluir con un video de envío para la Misión del año 2014.

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl