Viernes 08 de Junio, 2018

Iglesia en los medios

Arzobispo René Rebolledo se refiere a la situación de la Iglesia en Chile y las actuales actividades pastorales.

Ayer, jueves 7 de junio, Televisión Nacional de Chile Red Coquimbo entrevistó al Arzobispo acerca de particulares sobre las vocaciones sacerdotales, como también sobre la realidad actual de la Iglesia en Chile.

Por otra parte, el periódico La Región publicó en la edición del viernes 8 de junio de 2018 una larga entrevista al Arzobispo titulada: “Con un acto delictual no se representa a Cristo”. En este mismo día, el Pastor respondió a consultas de radio San Bartolomé sobre los desafíos pastorales actuales en relación a la crisis desatada en nuestro país. Semejante entrevista realizó Mi Radio el mismo viernes señalado, en horas de la tarde.