Lunes 26 de Agosto, 2013

En Ovalle se desarrolla Feria de la Solidaridad

 


En esta feria las pastorales, fundaciones e instituciones dieron a conocer su trabajo y compartieron experiencias de vida y acción pastoral, como una actividad del mes de la solidaridad

Una muestra del trabajo social que desarrollan, realizaron las pastorales e instituciones relacionadas con la iglesia en la plaza de armas de Ovalle, en la Feria de la Solidaridad. 

La iniciativa apuntó a generar un espacio de encuentro entre los vecinos y las comunidades pastorales, instituciones y fundaciones de beneficencia y que apoyan a las personas necesitadas. 

Durante el desarrollo de la feria las diversas organizaciones no sólo pudieron dar a conocer su trabajo, sino también generaron un punto de encuentro en el que se compartieron experiencias de vida y de acción pastoral. 

Las agrupaciones también fueron acompañadas por los sacerdotes que trabajan pastoralmente en Ovalle, como el padre José Luis Flores, Juan Alvarado y Pedro La Paz.

El Hogar de Cristo, María Ayuda, Gota de Leche, Pastoral de Acción Social, Colegio San Juan bautista, los grupos de las parroquia San Vicente Ferrer, El Divino Salvador y Santísimo Redentor, fueron algunos de los participantes.

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl