Miercoles 05 de Septiembre, 2018

Informamos sensible fallecimiento de la señora Mónica Torrejón (Q.E.P.D.)

Ha partido a la Casa del Padre la esposa de don Jorge Hurtado, quien por varios años se desempeñó como chofer del Arzobispado de La Serena.

Esta mañana se dio a conocer que don Jorge Hurtado Torrejón comunicó al Arzobispado de La Serena el sensible fallecimiento de su querida madre, la señora Mónica Mireya Torrejón (Q.E.P.D.).

A través de un comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo presentó “a la familia Hurtado Torrejón nuestras más sentidas condolencias y la certeza de nuestro recuerdo en la oración por la señora Mónica. Conocemos cuantos servicios brindó a la Iglesia en La Serena, también en un fervoroso apostolado. Pensamos con especial agradecimiento a ella y también a su esposo, nuestro querido don Jorge”.

Los restos mortales de la esposa de quien fuera por varios años chofer del Arzobispado, están siendo velados en la que fuera su casa habitación en Las Fucsias 1162, Villa La Florida, La Serena.

La santa Eucaristía de exequias tendrá lugar en la parroquia "San José Obrero" de La Antena, este jueves 6 de septiembre a las 16:30 horas.