Jueves 28 de Noviembre, 2013

En comunidad Parroquia Divino Salvador de Ovalle concluye Año de la Fe

 


En este encuentro participaron todas las comunidades de la parroquia, junto a los movimientos, la Pastoral juvenil y la agrupación folclórica Palhuén

Con la participación de las 9 comunidades eclesiales, la Parroquia El Divino Salvador de Ovalle, vivió la culminación del año de la Fe en una concurrida Eucaristía celebrada en “La Bombonera”, que se ubica en el territorio parroquial.

En este encuentro se quiso dar por cumplido el camino que, de modo personal y comunitario, vivieron estas comunidades católicas, a las que se sumaron movimientos como EME, Cursillos de cristiandad, Legión de María, también la Pastoral juvenil y la agrupación folclórica Palhuén.

El párroco de la comunidad del Divino Salvador, padre Raúl Marchant agradeció “al Señor este tiempo de renovación que nos ha concedido. En unión con la Iglesia universal, reunidos como Iglesia, y en el marco de esta Eucaristía, hemos aceptado la invitación que nos ha hecho el Santo Padre Benedicto XVI para celebrar un especial Año de la Fe”.

También esta culminación del año de la Fe “hemos dado gracias a Dios por dos grandes acontecimientos eclesiales. Los cincuenta años del inicio del Concilio Vaticano II y los veinte años de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica”, agregó el padre Raúl.

La celebración de inicio con una liturgia testimonial por parte de una familia y también de un matrimonio de ministros extraordinarios de la comunión. Posteriormente, la misa, estuvo presidida por nuestro párroco, Raúl Marchant, acompañado por los diáconos Víctor Mena y Bruno Eccher.

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl