Lunes 02 de Diciembre, 2013

En Hacienda Los Molles celebran por primera vez Fiesta Patronal

 


Celebrar la fiesta en honor a la Virgen del Rosario de Pompeya era un anhelo que habían manifestado desde hace algún tiempo los feligreses y gracias al entusiasmo de las mamás de la catequesis familiar, se pudo llevar a cabo

Por primera vez la comunidad católica de la Hacienda Los Molles celebró su Fiesta Patronal, en honor a la Virgen del Rosario de Pompeya. 

Se trata de una comunidad que vive a unos 30 km de Montepatria, cabecera comunal, hacia la cordillera, donde atiende pastoralmente la parroquia de Rapel a los fieles de ésta y otras localidades. 

Celebrar su fiesta patronal era un anhelo que habían manifestado desde hace algún tiempo los feligreses y gracias al entusiasmo de las mamás de la catequesis familiar, esta fiesta se pudo llevar a cabo. 

Dentro de la preparación de la fiesta patronal, realizaron el arreglo de la capilla que fue pintada nuevamente. La procesión contó con la participación de las familias del lugar y la imagen de la Virgen recorrió las calles del pueblo, en el que viven unas 250 personas.

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl