Martes 18 de Diciembre, 2018

Limarí tiene 8 nuevos Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

En Eucaristía celebrada en la parroquia “El Divino Salvador”, fueron mandatados agentes de pastoral que anhelan servir al Señor y a sus hermanos.

Gran alegría y emoción se vivió en la capital de la provincia del Limarí el pasado viernes 14 de diciembre. Y es que en Eucaristía presidida por el P. Cristián Montenegro, Vicario General de la Arquidiócesis, en la parroquia “El Divino Salvador” de Ovalle, fueron mandatados 8 nuevos Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión.

Tras la ocasión, Teresa Ormazábal, Directora del Instituto Pastoral Arquidiocesano (IPA), encargada de entregarles la formación respectiva, sostuvo que “este compromiso es una gran alegría para toda nuestra Iglesia en la zona. Ellos asumieron con mucha emoción y alegría el ser portadores del Pan de Vida para los enfermos”.

El P. Cristián, igualmente, los invitó a “ser testigos y portadores de Cristo vivo, tanto para los enfermos, como para sus familias”. En tanto, el párroco del sector, P. Raúl Marchant, les instó a que sean “discípulos misioneros. Que no se olviden que este mandato les ha sido conferido por nuestra Iglesia en el año de preparación para el Congreso Eucarístico, lo que es una marca especial en sus vidas”.

Los nuevos Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión son: Ana Araya, Raquel Gallegos, Lino Pérez, Margarita Carvajal, Ana Pinto, Marcy Cortés, Jaime Plaza, de la parroquia “El Divino Salvador”, mientras que de la parroquia “San Vicente Ferrer”, Inés Villar.