Miercoles 19 de Diciembre, 2018

P. Jaime Valencia Cortés (Q.E.P.D.) fue llamado a la Casa del Padre

El sacerdote de 75 años de edad está siendo velado en la parroquia "Ntra. Sra. de Lourdes" de La Serena.

Mediante un comunicado oficial, se informó a la comunidad que la señora Laura Valencia Cortés dio a conocer el sensible fallecimiento de su hermano, R.P.  Jaime Valencia Cortés (Q.E.P.D.).

Destacar que el sacerdote de 75 años de edad, recientemente había celebrado 50 años de vida sacerdotal.

El P. Jaime está siendo velado en la parroquia "Ntra. Sra. de Lourdes" de La Serena y la santa Misa de exequias tendrá lugar este jueves 20 de diciembre a las 11:00 horas.

El Arzobispo René Rebolledo Salinas, agradeció "al Señor la presencia y servicio pastoral que el P. Jaime ha realizado en nuestra Arquidiócesis y nos unimos en oración por él. Nuestro Dios y Señor sabrá recompensarlo. Oremos también por su familia. El Señor les conceda el don de la fortaleza".