Jueves 27 de Diciembre, 2018
En Las Compañías

Comunidad San Juan Evangelista dio la bienvenida a su nuevo párroco

El P. Osvaldo Briceño asumió este nuevo desafío pastoral junto al diácono Oliver Pastén.

Sentimientos encontrados había en los feligreses de la parroquia "San Juan Evangelista", del sector Las Compañías en la comuna de La Serena, la tarde de este jueves 27 de diciembre. Y es que, en la ocasión, recibieron con alegría y emoción a su nuevo párroco, el P. Osvaldo Briceño, despidiendo, a la vez, con congoja y buenos deseos, al que por 5 meses los acompañara pastoralmente, el P. Alberto Zambrana.

Tras aceptar esta nueva misión en su ministerio sacerdotal, el P. Osvaldo comentó que "asumo un desafío muy importante. Vamos a trabajar junto al diácono Oliver, quien, Dios mediante, en un tiempo más será ordenado sacerdote. Haremos una bonita labor en cada una de las comunidades, con el vivo deseo de dar a conocer el Reino de Dios presente en el sector".

Cabe destacar que, en la oportunidad, también fue presentado el diácono Oliver Pastén, quien prepara su camino al sacerdocio y desde ahora servirá a la comunidad del sector. "Esta es una parroquia en la que yo estuve como seminarista, es un lugar ya conocido. Estoy con mucha esperanza de trabajar con el P. Osvaldo y las comunidades, esperando, Dios mediante, la ordenación sacerdotal", destacó.

En tanto, el P. Alberto Zambrana, quien desde este viernes 28 de diciembre será el nuevo administrador parroquial en "El Santísimo Redentor" de Ovalle, manifestó estar dispuesto a "sembrar el granito de mostaza donde Dios quiera enviarme. Y tras estos cinco meses mi conclusión es que Él quiere que yo tome conciencia de que soy un enviado suyo a la comunidad que lo necesite. Soy un simple administrador de la viña del Señor”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ