Miercoles 09 de Enero, 2019

Invitan a veraneantes y turistas a participar de Misas dominicales en la playa

 


Las celebraciones comenzaron el domingo 6 de enero y se extenderán hasta el 24 de febrero, en el sector de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar.

Con la llegada del período estival, La Serena recibe miles de veraneantes que buscan el tan anhelado descanso. Por tal motivo, es que la Delegación Municipal de la Av. Del Mar, entre otras actividades, organiza como cada año la celebración de la santa Misa dominical en sus dependencias, convocando a la comunidad local y turistas para participar. Las Eucaristías comenzaron el pasado 6 de enero y se extenderán hasta el 24 de febrero, todos los domingos, a las 13:00 horas.

En este sentido, la Delegada Municipal de la Av. del Mar de La Serena, Gloria González, manifestó que “estas Eucaristías se vienen organizando hace aproximadamente 18 años y nacen de la necesidad, por parte de los turistas, de concurrir a Misa pero no en el centro de la ciudad, sino que de manera más accesible para quienes están en su periodo de vacaciones. El horario de la 1 de la tarde facilita la concurrencia y tienen la particularidad de ser en un ambiente natural. Invito a toda la ciudad y aquellos que nos visitan en estos meses”, enfatizó.  

Cabe destacar que, la Delegación Municipal de este sector de La Serena está ubicada en Av. del Mar  2600, en la intersección con calle  Florencio Sánchez.

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl