Miercoles 03 de Octubre, 2018

Ya está disponible Ficha Nº 4 de preparación al Congreso Eucarístico

 


El Arzobispo de La Serena y presidente de la Comisión Nacional organizadora del CEN, Mons. René Rebolledo, envío carta invitando a aprovechar este recurso.

Según lo planificado por la Comisión Nacional del Congreso Eucarístico, a partir del 4 de octubre, día de san Francisco de Asís, se puede comenzar a utilizar la Ficha Nº 4 “La Eucaristía y su vinculación con la Ecología Humana Integral”, dada a conocer por la entidad organizadora de los preparativos para el encuentro nacional. Este material puede ser ocupado hasta la  solemnidad de Cristo Rey del Universo, no obstante, puede también trabajarse en época estival, enero y febrero del año entrante.

Igualmente, la Comisión entregó el subsidio titulado “Cristo Peregrino”, que tienen el objetivo de invitar a nuestras comunidades a detenerse, encontrarse y hacer oración juntos, ya que es un tiempo de encuentro, oración y conversión, poniendo a Cristo en el centro de nuestras vidas.

Finalmente, Mons. Rebolledo manifestó estar profundamente agradecido por la gran colaboración que las personas han tenido con las propuestas para preparar esta especial instancia eclesial. 





Documentos:




    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl