Jueves 25 de Abril, 2019

Comunicamos sensible fallecimiento de don Manuel Antonio Araya Vergara (Q.E.P.D.)

Ha partido al descanso eterno el hermano del diácono permanente Mario Araya.

Este 25 de abril el diácono permanente Mario Araya ha informado al Arzobispado de La Serena, el sensible fallecimiento de su hermano, don Manuel Antonio Araya Vergara (Q.E.P.D.).

Sus restos mortales están siendo velados en la capilla “San Juan Bautista”, perteneciente a la parroquia “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas. La santa Misa de exequias tendrá lugar este jueves 25, a las 15:00 horas, en el mencionado templo.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo invitó a estar “en comunión de oraciones con la familia de don Mario y especialmente ofrecidas por su hermano difunto. El Señor le conceda la paz eterna”, puntualizó.