Jueves 25 de Abril, 2019

Estudiantes del colegio Francisco Palau recibieron don del Espíritu Santo

En emotiva celebración eucarística, 14 jóvenes fueron confirmados en la fe.

Acompañados de sus padres, padrinos, amigos y profesores, la tarde de este jueves 25 de abril 14 jóvenes del colegio Francisco Palau de La Serena recibieron el Sacramento de la Confirmación en Eucaristía que presidió el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

Posterior a la celebración, que como ya es tradición en la Arquidiócesis realizarla durante el Tiempo Pascual, la Hermana Ester Vargas, religiosa de la congregación Carmelitas Misioneras Teresianas que guían espiritualmente el colegio, destacó la participación de los confirmados principalmente en la “catequesis semanal que los jóvenes tienen con una profesora que además es catequista. Son personas muy preparadas, noto lo contentos que están de este paso que dan en su camino de fe y de ser un verdadero aporte, tanto para la comunidad escolar, como para la Iglesia en la zona”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ