Sabado 04 de Mayo, 2019

Jóvenes y adultos del colegio María Educa de Coquimbo confirman su fe

La celebración eucarística, en la que integrantes de la comunidad escolar ubicada en el sector Bosque San Carlos recibieron el Sacramento, tuvo lugar en el Santuario Tabor de Peñuelas.

Animados por la gracia de recibir el don del Espíritu Santo, 30 integrantes del colegio María Educa del Bosque San Carlos, ubicado en el sector oriente de la comuna de Coquimbo, recibieron este sábado 4 de mayo el Sacramento de la Confirmación.

La Eucaristía, que tuvo lugar en el Santuario Tabor de Peñuelas, fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas y participaron, además de los confirmandos, padrinos, familiares y catequistas del establecimiento educacional.

En la ocasión, Becsy Albanéz, catequista del colegio, manifestó: “el grupo de adultos han realizado juntos la catequesis desde su preparación al Sacramento de la Primera Eucaristía, continuando con su proceso en el camino de fe hasta hoy que reciben la Confirmación. Por su parte, los jóvenes son estudiantes de nuestra comunidad, de 2º y 3º medio, quienes con la inquietud de participar en la Iglesia, se reúnen para recibir el Espíritu Santo. Se han preparado por dos años y participarán en el futuro de misiones y la Pastoral Juvenil”.

Galería Fotográfica