Viernes 10 de Mayo, 2019

Jóvenes y adultos del Colegio Santa Marta recibieron don del Espíritu Santo

En celebración eucarística se vivió el Sacramento de la Confirmación de 42 estudiantes, ex alumnos y apoderados de la comunidad educativa de Coquimbo.

Numerosos estudiantes, apoderados, docentes y directivos del Colegio Santa Marta de Coquimbo, colmaron la capacidad de la capilla del lugar la noche de este viernes 10 de mayo. Y es que en la ocasión, 42 jóvenes y adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación en Eucaristía que presidió el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

Con mucha alegría, los estudiantes, ex alumnos y apoderados se dejaron impregnar por los dones del Espíritu Santo tras vivir su preparación catequética en el establecimiento que es guiado espiritual, pastoral y académicamente por la Congregación de las Hermanas de Santa Marta.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ