Domingo 12 de Mayo, 2019

Integrantes de la comunidad de Combarbalá se convirtieron en adultos en la fe

 


Con mucha alegría, jóvenes y adultos de la parroquia "San Francisco de Borja" participaron de las Eucaristías donde recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Jóvenes y adultos integrantes de la capilla "Nuestra Señora del Carmen" de La Ligua de Cogotí y "San Francisco de Borja" de Combarbalá, recibieron este sábado 11 de mayo el Sacramento de la Confirmación en celebraciones eucarísticas presididas por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.  

Por la mañana, 15 integrantes de la comunidad de La Ligua de Cogotí fueron parte de la santa Misa celebrada en su templo, acompañados igualmente por padrinos y familiares que llegaron para el especial momento. Más tarde, en la sede parroquial, 65 feligreses recibieron el don del Espíritu Santo, luego de su proceso formativo desarrollado en la sede parroquial.

En la ocasión, el P. Rafael Rojas, quien atiende pastoralmente ambos sectores, manifestó que “este es un verdadero encuentro con Jesús a través de nuestro Pastor que nos visitó. Ello conlleva mucha alegría, así como también el hecho que los hermanos que se han preparado con esmero hayan recibido el Espíritu Santo en sus vidas. Ambas comunidades están llenas de la dicha que el Señor actuó en cada uno de ellos y en sus familias”.     

 

Fotos La Ligua de Cogotí

Fotos parroquia de Combarbalá

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl