Lunes 13 de Mayo, 2019

Jóvenes de Elqui dicen Sí al Señor

En la comunidad "La Inmaculada" de El Tambo, perteneciente a la parroquia de Vicuña, 13 personas recibieron Sacramento de la Confirmación.

Signo de esperanza para la comunidad "La Inmaculada" de El Tambo y manifiesta alegría para las familias de este sector del valle del Elqui, se pudo apreciar la tarde del domingo 12 de mayo. Y es que en la ocasión, 13 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en Eucaristía que presidió el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del párroco de Vicuña, P. José Luis Flores.

En la ocasión, los integrantes de la comunidad que finalizaron su preparación catequética, se comprometieron a anunciar a Cristo, como también a trabajar en corresponsabilidad con la Iglesia Arquidiocesana, dando hincapié principalmente a la prioridad Medio Ambiente de las Orientaciones Pastorales Arquidiocesanas 2015-2022, especialmente en el valle de Elqui, lugar que ellos habitan.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ