Domingo 27 de Enero, 2019
En Catedral de La Serena

Comunidad realizó especial oración por quienes sufrieron consecuencias del fuerte sismo

 


Además, en la ocasión se rogó al Señor que ilumine a los responsables de propiciar la paz en Venezuela.

Una especial Eucaristía se vivió al mediodía de este domingo 27 de enero en el templo Catedral de La Serena. Y es que la comunidad reunida en la ocasión hizo especial oración por la región de Coquimbo, tras el fuerte sismo que le afectara el pasado sábado 19. Además, los fieles presentes solicitaron al Señor su luz y guía para el hermano país de Venezuela, con motivo de la delicada situación política que vive en la actualidad.

Por tal motivo, en su homilía el Arzobispo René Rebolledo oró por las familias de las víctimas producto del sismo, como también por todos aquellos que sufireron sus consecuencias, destacando que por primera vez no se celebró Misa un día domingo en la Catedral, como medida de seguridad por los daños que habría sufrido tras el movimiento telúrico.

Además, instó a seguir en oración, para que Dios ilumine a todos los responsables de propiciar la paz en Venezuela, enfatizando en la unión que se debe tener, tanto en emergencias como la ocurrida la semana pasada, como con el pueblo venezolano, especialmente en favor de quienes han llegado a la zona en búsqueda de mejores oportunidades.



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl