Martes 12 de Marzo, 2019

Diácono Oliver Pastén fue llamado al Orden de los Presbíteros

Mediante comunicado oficial, Arzobispo informó que la Ordenación se celebrará el sábado 6 de abril en el templo Catedral.

Con gran alegría y esperanza, la tarde de este martes 12 de marzo se comunicó que el diácono Oliver Pastén Briceño, originario de la comunidad “San José” de Algarrobito y quien actualmente realiza su servicio pastoral tanto en la parroquia “San Juan Evangelista” de Las Compañías, como en la Vicaría para la Educación, fue llamado a recibir su Ordenación Presbiteral.

Mediante comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo solicitó “la oración de todas las comunidades por Oliver. Que sea un servidor fiel y humilde, que ame al Señor y a su Iglesia”.

Es así que la Ordenación está programada para el próximo sábado 6 de abril, a las 11:00 horas, en el templo Catedral de La Serena.