Miercoles 13 de Marzo, 2019

Nuevo Vicario Foráneo para la Iglesia en el Limarí

El P. Gerardo Soto, de la parroquia “El Divino Salvador”, fue nombrado en este servicio pastoral.

La mañana de este miércoles 13 de marzo, el Arzobispo René Rebolledo ha nombrado al P. Gerardo Soto Toledo, párroco en “El Divino Salvador” de Ovalle, como el nuevo Vicario Foráneo del Limarí, servicio pastoral que hasta ahora desempeñaba el P. Jorge Arancibia.

La elección del P. Gerardo, se dio tras la propuesta de candidatos que realizaron representantes de la Vicaría del Limarí el pasado sábado 9 de marzo, en su primer encuentro pastoral del 2019, ocasión en que los acompañó el Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis, el P. José Manuel Tapia.

En comunicado oficial, Mons. Rebolledo solicitó a la comunidad la colaboración con el nuevo Vicario y, a la vez, aprovechó de manifestar su gratitud al P. Jorge “por todos sus desvelos y sacrificios al cumplir esta misión en los últimos años”.