Viernes 28 de Marzo, 2014

Parroquia San José de Juan Soldado recibe visita de Arzobispo René Rebolledo en Fiesta Patronal

 


El arzobispo de La Serena compartió la eucaristía con la comunidad de este sector en Las Compañías. También participó de la procesión, dio unción a enfermos y bendijo a las familias

La comunidad Católica de la Parroquia de San José de Juan Soldado, en la Compañía Baja, en La Serena, recibió la visita del Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo, con quien celebraron su Fiesta Patronal.

Este encuentro se inició con una Eucaristía en el Templo parroquial, presidida por nuestro Arzobispo, junto al párroco, padre Elson Rojas, con participación de todos los grupos de pastoral de esta parroquia.

Monseñor René Rebolledo felicitó “a la comunidad católica y al padre Elson por una celebración bien preparada, con participación de tantos agentes de pastoral”. Tras la Eucaristía tuvieron un tiempo para conversar y dar a conocer al Arzobispo el trabajo pastoral que se realiza en la parroquia.

Esta celebración en la Parroquia San José de Juan Soldado continuó por la tarde con una procesión por las calles del territorio parroquial, junto a Bailes Religiosos y la comunidad católica del sector. Monseñor René Rebolledo dijo que “me sorprendió la cantidad de altares que prepararon e las veredas y la posibilidad que la gente me brindó de entrar a su casa, para bendecir a los enfermos, bendecir a las familias y sus hogares”.

Monseñor René Rebolledo dijo que “fue un encuentro muy emotivo, de mucha profundidad. Esperamos que el Señor siga acompañando esa comunidad de San José con abundantes vocaciones laicales, vocaciones de agentes pastorales, vocaciones religiosas y sacerdotales desde ese sector”, señaló nuestro Grzobispo.

Galería fotográfica 1

Galería fotográfica 2



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl