Viernes 05 de Julio, 2019

Jóvenes y adultos del colegio Elena Bettini reafirman su compromiso de fe

Cerca de 20 integrantes de la comunidad educativa ubicada en La Serena recibieron Sacramento de la Confirmación.

Guiados en su aprendizaje educacional y pastoral por su profesor y catequista Alejandro Veliz, 13 estudiantes, dos profesores y tres apoderados del Colegio Elena Bettini recibieron don del Espíritu Santo en la santa Misa que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas y que se celebró durante la tarde del viernes 5 de julio en dependencias del establecimiento educativo.

En la ocasión, el docente comentó que los confirmados, tras recibir el sacramento, no se alejarán del camino del Señor ya que “ellos siguen formando parte de la comunidad católica. Nosotros realizamos muchas actividades de carácter social, también formaciones catequéticas y en algunas oportunidades visitamos hogares de adultos mayores. El colegio posee un proyecto pastoral que cuenta con comunidades juveniles y de adultos, con el objetivo de formar agentes pastorales y misioneros del Señor”.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201