Martes 16 de Julio, 2019

Fieles de la parroquia Santísima Trinidad recibieron don del Espíritu Santo

18 jóvenes y adultos pertenecientes a la parroquia ubicada en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo, confirmaron su fe en Cristo y la Iglesia.

Con sentimientos de esperanza y alegría los feligreses de la parroquia ubicada en el sector oriente de la ciudad puerto, fueron testigos este domingo 14 de julio de cómo 18 jóvenes y adultos de la comunidad recibieron el Sacramento de la Confirmación

La celebración en que les fue conferido este sacramento de iniciación cristiana, fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, en compañía del párroco del lugar, P. José Manuel Tapia y participaron padrinos, padres y numerosos familiares de los confirmando.  ¡Un verdadero testimonio de amor y entrega a Jesucristo!

Fotografías gentileza de parroquia Santísima Trinidad de Peñuelas