Sabado 20 de Julio, 2019

Integrantes de la parroquia de Paihuano se convirtieron en adultos en la fe

 


Feligreses de la comunidad "Inmaculada Concepción" recibieron Sacramento de la Confirmación la mañana de este sábado 20 de julio.

Como signo de gran esperanza, 17 jóvenes de la parroquia perteneciente a la Vicaría del Elqui recibieron el don del Espíritu Santo en el templo parroquial, Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo en compañía del P. Héctor Zambra, párroco del sector.

La celebración tuvo lugar este sábado 20 de julio, a las 11:00 horas, ocasión en que participaron padrinos, familiares y amigos de los confirmandos. El sacerdote que atiende pastoralmente el lugar manifestó que “es un acontecimiento muy importante para la comunidad. Significa que es una Iglesia viva, donde hay participación juvenil activa y solicitan la Confirmación para convertirse en adultos en la fe.  Como parroquia queremos seguir trabajando, invitando igualmente a quienes deseen recibir este sacramento de iniciación cristiana, se acerquen y puedan ser parte de la Iglesia de Cristo que anuncia su Evangelio”.   

 

Galería Fotográfica 

 

 

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl