Miercoles 02 de Abril, 2014

Acompañemos a los afectados por el Terremoto

El Arzobispo agradeció a quienes se preocuparon de personas y familias que debieron ser evacuados, como fue el caso de la Iglesia Santo Domingo que se transformó en Albergue. Invitó a estar atentos a las necesidades de hermanos en el Norte

Un llamado a acompañar en oración a los afectados por el terremoto en el norte del país y a estar atentos por si se hace necesario iniciar alguna campaña de apoyo, hizo el arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo.

El Pastor de la Iglesia en las provincias de Elqui y Limarí agradeció a quienes acogieron a las personas que debieron ser evacuadas en las ciudades costeras, destacando a personal del Ejército que acogió a niños y niñas del Hogar Redes, como así también a la comunidad de la Iglesia Santo Domingo, que transformó sus dependencias en albergue, en La Serena.

Monseñor René Rebolledo invitó a todos a acompañar con la oración a las personas que resultaron más afectadas con este terremoto en el norte, especialmente a quienes perdieron a familiares y a quienes sufren la incertidumbre.

También invitó a la comunidad católica y a hombres y mujeres de buena voluntad a estar atentos por si se hace necesario realizar alguna campaña de apoyo para quienes resultaron afectados por este terremoto en Arica, Iquique y las ciudades del norte.

En este sentido, la Iglesia a través de la Pastoral Social se mantiene en estado de alerta por si resulta necesario poner a disposición de la ciudadanía la red de Caritas Chile, para ir en ayuda de hermanos y hermanas en el norte de Chile.

Fotos gracias a www.lanota.cl

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201