Viernes 26 de Julio, 2019

Integrantes del colegio San Francisco Coll le dijeron Sí al Señor

 


En el establecimiento ubicado en el sector Las Compañías de La Serena, más de 20 jóvenes y adultos recibieron Sacramento de la Confirmación.

Un tarde de mucha alegría y fe se vivió este viernes 26 de julio, porque 13 estudiantes y 13 apoderados del establecimiento educacional San Francisco Coll de Las Compañías, recibieron don del Espíritu Santo en la Santa Eucaristía presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, en compañía del P. Ariel Robledo, capellán del colegio.

Los confirmados fueron preparados por el catequista Jaime Campillay, quien destacó que "este ha sido un trabajo que se realiza desde hace bastante tiempo en comunión con la comunidad religiosa, cuyo propósito es dar la posibilidad que tanto estudiantes como apoderados reciban sus sacramentos". 

Del mismo modo, añadió que "la mayoría de los jóvenes ya tienen un compromiso apostólico dentro de la Iglesia, con el colegio y la congregación de las Hermanas Dominícas de la Anunciata. Algunos son animadores de grupos juveniles, otros se están preparando para el mismo servicio". 

Finalmente, mencionó que "los apoderados también son muy comprometidos con el establecimiento, participan en la pastoral y el centro de padres, por lo que se ve un gran interés de su parte. Por tal razón, el desafío es que cada uno de ellos pueda continuar aportando en su diario vivir, tanto en el plano académico, pastoral, comunitario, familiar y con sus grupos de amigos". 

 

Para ver más fotografías haz click AQUÍ



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl