Sabado 27 de Julio, 2019

Jóvenes del colegio Calasanz confirmaron su fe

 


20 estudiantes del establecimiento educacional ubicado en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo, recibieron el sacramento de iniciación cristiana.

Como signo de compromiso ante el Señor, 20 jóvenes de la comunidad escolar del colegio ubicado en el sector oriente de Coquimbo recibieron el don del Espíritu Santo al ser ungidos por el santo Crisma. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo, en compañía del capellán del establecimiento educacional, P. Juan Alvarado.

En la santa Misa, que tuvo lugar este sábado 27 de julio en la capilla del colegio, participaron padrinos, familiares y amigos de los confirmando. “Para nosotros, que llevamos la tradición de San José de Calasanz, quien participó de la educación humana, cristiana y de crecimiento en la fe, es un acontecimiento importante. Ellos, en el corto o mediano plazo, serán participantes, animadores o responsables de comunidades en sus universidades, lugar de trabajo o en su propio hogar. Que desde ahora sean verdaderos testimonios de amor a Jesús a partir de lo adquirido en la preparación que han recibido de sus catequistas y profesores”, manifestó la Hna. Trinidad Wetzig, encargada de pastoral de la comunidad escolar.

 

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl