Sabado 10 de Agosto, 2019

Informamos sensible fallecimiento de don Jorge Hurtado Carrizo (Q.E.P.D.)

Ha partido a la Casa del Padre quien por muchos años sirviera en el Arzobispado de La Serena.

Este sábado 10 de agosto, don Jorge Hurtado Torrejón ha informado al Arzobispado el fallecimiento de su padre, don Jorge Hurtado Carrizo (Q.E.P.D.), acaecido el viernes 9 de agosto.

Los restos mortales, de quien prestara servicios por largos años en el Arzobispado de La Serena, están siendo velados en casa de su familia, ubicada en calle Las Fucsias 1162, Villa La Florida, en La Serena. La Eucaristía de exequias tendrá lugar este domingo 11 de agosto, a las 16:00 horas, en la parroquia “San José Obrero” de La Antena.

En comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo convocó a que “presentemos nuestras cordiales condolencias y cercanía en estos momentos de dolor a la familia Hurtado Torrejón. Oramos por don Jorge, que el Señor lo reciba y lo recompense abundantemente”.