Martes 11 de Junio, 2019

Al interior de Vicuña se encomendaron a la Virgen de Guadalupe

Comunidad eclesial del sector La Compañía vivió su tradicional Fiesta Patronal.

Este domingo 9 de junio la comunidad eclesial del sector La Compañía, perteneciente a la parroquia "Inmaculada Concepción" de Vicuña, dio vida a su tradicional fiesta patronal en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe.

La celebración inició con la Eucarística, que fue presidida por el P. José Luis Flores, párroco del sector, quien destacó que “fue una fiesta muy hermosa, la comunidad estuvo preparándose con días de anticipación. Creo que ha sido maravilloso como los fieles del lugar se han reunido y además han invitado a personas de otros lugares a participar".

Posterior a la santa Misa, la comunidad, acompañada de los bailes religiosos de la zona, dieron vida a la tradicional procesión por las calles del pueblo, ocasión en que Mercedes Velásquez, coordinadora de la capilla del lugar manifestó que “fue una celebración muy bonita. Contamos con la participación de cuatro bailes, gran convocatoria de la gente y algunas autoridades. Fue un día muy lindo que culminó con un compartir fraterno entre todos los que participaron de la festividad”