Viernes 14 de Junio, 2019

Comunidad educativa Teresa Videla renovó su compromiso de fe

Más de 20 adultos y jóvenes del establecimiento serenense, guiado pastoralmente por las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Impulsados por los dones del Espíritu Santo, la tarde de este viernes 14 de junio llegaron 17 jóvenes y 6 adultos pertenecientes al Colegio Teresa Videla de González de La Serena, con motivo de participar en la Eucaristía en que se les confirió el Sacramento de la Confirmación.

Tras la celebración, que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo, la Hermana Lorena Díaz Hernández, religiosa de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad, congregación que guía pastoralmente el colegio, manifestó su alegría por este compromiso de fe.

“Nuestra tarea es evangelizar. Que el mismo gozo que nosotros vivimos por la glorificación que hacemos a la Santísima Trinidad, ellos también puedan vivirlo. El objetivo es que los jóvenes reafirmen su fe y den testimonio de ella con valentía. En tanto, los adultos presentan una convicción que se transforma en un ejemplo para la comunidad, ya que a pesar de los momentos actuales que vivimos como Iglesia, aún hay gente que se sigue comprometiendo con el anuncio del Evangelio”, destacó la Hna. Lorena.

Para ver más fotografías haz click AQUÍ

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201