Sabado 15 de Junio, 2019

Jóvenes de la parroquia El Divino Salvador de Ovalle se convirtieron en adultos en la fe

 


Más de 130 integrantes de la comunidad ubicada en a capital del Limarí recibieron el Sacramento de la Confirmación en Eucaristía celebrada en el templo parroquial.

Con la alegría que los caracteriza, 134 jóvenes de la comunidad católica ubicada en el sector oriente de la ciudad de Ovalle recibieron el don del Espíritu Santo en la santa Misa que se celebró el sábado 15 de junio y que fue presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, en compañía del párroco del lugar, P. Gerardo Soto. 

En la ocasión, el sacerdote manifestó el significado que tiene para la comunidad que sus integrantes se hayan convertido en adultos en la fe. “Es una gran alegría para nosotros ver reflejado con hechos concretos el trabajo realizado y la respuesta positiva de los jóvenes hacia la Iglesia de Cristo. Es una parroquia que poco a poco se renueva, creciendo en comunidad y dando testimonio de fuerza juvenil. Durante su preparación se profundizó en el encuentro con el Señor, fomentando el espíritu de oración y de servicio a Cristo a través del más necesitado”, destacó.  

 

Galería Fotográfica

 

 



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl