Martes 18 de Junio, 2019

ACN Chile llama a rezar por los cristianos perseguidos

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre hace un llamado para rezar en comunión en el Día de la Oración por los Cristianos Perseguidos.

Miles de personas sufren ataques y son perseguidos por defender su fe cristiana. En lo que va del año han sido varios los atentados perpetrados, como lo ocurrido en la República Centroafricana, en Filipinas, Sri Lanka o Burkina Faso. Por tal motivo, la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre hace un llamado a los creyentes de todo el mundo para unirse el próximo 30 de junio en el Día de Oración por los Cristianos Perseguidos.

Son variados los motivos por la cual las personas no puedan declarar libremente su fe, es por ello que se convoca a los fieles católicos a rezar para que las comunidades cristianas, sobre todo aquellas que son perseguidas, sientan la cercanía de Cristo en sus vidas y así puedan encontrar valor y consuelo ante esta difícil situación.

"¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos perseguidos?", es la pregunta que el Papa Francisco nos ha hecho, por lo que acogiendo este llamado ACN Chile convoca a todos los chilenos a rezar por ellos, especialmente en la jornada que se ha dedicado para esta oración.

Fuente: ACN Chile

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201