Lunes 24 de Junio, 2019

Informamos sensible fallecimiento del señor Pedro Manuel Varela (Q.E.P.D.)

-Ha partido a la Casa del Padre el tío del P. José Manuel Tapia.

El pasado sábado 22 de junio, el P. José Manuel Tapia comunicó el sensible fallecimiento de su tío, el señor Pedro Manuel Varela (Q.E.P.D.).

Sus restos mortales están siendo velados en la parroquia "Nuestra Señora de Lourdes" de la capital regional. La santa Misa de exequias se celebrará, Dios mediante, hoy lunes 24 de junio a las 16:00 horas en la mencionada parroquia. Posteriormente, será trasladado al cementerio La Foresta, donde se realizará su funeral.

En el comunicado oficial, el Arzobispo René Rebolledo invitó a "unimos en oración solicitando al Señor su bondad y misericordia para con don Pedro y el don de la fortaleza para su familia".