Miercoles 02 de Octubre, 2019

En Andacollo se efectuará primera Feria Pastoral de la Arquidiócesis

 


En el marco de la Fiesta Chica de la Virgen del Rosario, tendrá lugar la iniciativa que se extenderá desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Este domingo 6 de octubre, en el marco de la Fiesta Chica 2019 del Santuario Ntra. Sra. del Rosario de Andacollo, se realizará la Primera Feria Pastoral del Arzobispado de La Serena, actividad programada a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 hrs, la que se ubicará a un costado de la Basílica Menor, instancia que contará con la participación de las diferentes Áreas Pastorales y Comisiones que conforman la Arquidiócesis.

En este sentido, la administradora de bienes del Arzobispado, Cecilia Marín, convocó a todas las personas a participar en la ocasión. “Hago una invitación muy cordial a toda la comunidad de la Arquidiócesis y a todos los peregrinos que van a subir hasta Andacollo, que nos puedan acompañar en esta primera feria pastoral”, indicó, agregando que “el objetivo es mostrar todo lo que hacemos los laicos y consagrados en conjunto, quienes trabajamos en la Iglesia en las distintas Comisiones Pastorales, como la de Migrantes, Prevención de Abusos, Medio Ambiente, que son de formación más reciente, pero igualmente tenemos otras que llevamos trabajando desde hace años y, por lo tanto, son parte de nuestro quehacer diario, como son el Área Pastoral Social-Caritas y Radio San Bartolomé, la que también estará presente haciendo trasmisiones en vivo y entrevistas. Por tal motivo,  para nosotros es importante que la comunidad sepa dónde estamos, lo que hacemos y la idea es que nos conozcan, participen y puedan instruirse de todas nuestras actividades”.  

 


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl