Jueves 24 de Octubre, 2019

Fieles de Coquimbo encomendaron el país a Virgen Peregrina de Andacollo

En la capilla Santa María de El Calvario del sector Parte Alta, se hizo especial oración por la paz y la justicia.

En el marco de la visita que la Virgen Peregrina de Andacollo, del templo El Buen Pastor, realiza desde comienzos del mes de octubre a las comunidades de la parroquia “San Pedro” de Coquimbo, se efectuó durante la tarde de este jueves un encuentro de oración por la paz y la justicia, ante la difícil situación que enfrenta actualmente el país.

Y es que en el segundo día de visita a la comunidad “Santa María de El Calvario” del sector Parte Alta en la ciudad puerto, laicos del lugar encomendaron el futuro de Chile a la Madre del Señor.

“Nosotros como comunidad hemos vivido esta visita pidiéndole a nuestra Madre que interceda por nuestra Patria, le hemos confiado nuestras penas, alegrías y especialmente la paz en nuestra tierra chilena”, indicó Cristofer Díaz, integrante de la comunidad, agregando que “le hemos pedido que Ella abrace a Chile, porque el país necesita un abrazo maternal”.