Sabado 02 de Noviembre, 2019

En 7º Encuentro Mariano se encomendó a Chile y sus habitantes

En el templo Santo Domingo de La Serena se oró por la situación actual del país, así como también se depositaron en las manos del Señor las intenciones del próximo Mes de María.

Llegado Noviembre, la Iglesia Universal se prepara para dar inicio al tradicional Mes de María, iniciativa que tendrá lugar entre el 8 del presente mes y hasta el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. De esta manera, y como forma de preparar el espíritu para acoger las oraciones por la Madre de Jesucristo, se realizó el 7º Encuentro Mariano en dependencias del templo Santo Domingo de La Serena, programa enmarcado bajo el lema Con fe y esperanza caminamos junto a ti, oh María,  donde se rezó el santo Rosario y fue celebrada la Eucaristía.  De igual forma, también se oró por la situación actual del país, inmerso en estos días en una profunda crisis social.

Una de las que estuvo presente en el programa de este sábado 2 fue Paz Ovalle, coordinadora y una de las fundadora de este movimiento. “La idea de los encuentros siempre ha sido unir a los cristianos marianos para empezar a rezar el Mes de María con devoción y no perder el sentido de este bello mes consagrado a la Madre de nuestro Señor. Además, en esta ocasión, hemos orado por Chile, para que a través de la oración y en comunidad, la Virgen cubra con su manto a cada uno de sus habitantes y nos regale el don de la paz”, puntualizó.

Galería fotográfica